Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

List of products by brand Heliopolis Brand

De la mezcla de dos pasiones (el diseño y el Betis) en común surge la marca. Ocupando un espacio hasta ahora huérfano y que consideramos fundamental, como es el vestir acorde a los gustos de cada persona y reflejando la manera de vivir.

Para hablar de la creación de nuestra marca hemos de remontarnos a agosto de 2015, donde se plantan las bases de HB, bases que tenían una idea clara: que los béticos pudiesen vestir una marca propia de ropa con la que se sintiesen identificados, que captase el sentimiento de los béticos de hoy y de siempre.

Han sido los propios béticos los que, con sus sugerencias y pedidos, nos han ayudado en gran parte a alimentar el estilo de nuestra marca, sin que ello haya afectado a la esencia propia que llevamos desde nuestros comienzos.

¿Cómo surge Heliópolis Brand?

Son dos amigos del barrio sevillano de Heliópolis, béticos de nacimiento, los que ponen en común su pasión por la ropa, el diseño y el Betis durante el verano de 2015. 

De la mezcla de estas pasiones en común surge la marca. Ocupando un espacio hasta ahora huérfano y que consideramos fundamental, como es el vestir acorde a los gustos de cada persona y reflejando la manera de vivir. 

Cansados de ver siempre lo mismo en cuanto a vestimenta año tras año y cansados de no ver una referencia de moda que capte la atención de Bético, deciden plasmar al textil su manera de entender el Betis.

¿Cuál es la finalidad de nuestra marca?

La finalidad de Heliópolis Brand es llegar a todos y cada uno de los Béticos que necesiten expresar su Beticismo mediante su manera de vestir, para que el Betis esté presente en todos los ámbitos de su vida. 

Pretendemos convertirnos en una referencia para los Béticos, cuidando el diseño de nuestras prendas así como su calidad y ofreciendo algo distinto a lo visto hasta ahora.

El Betis es nuestra pasión y nuestra forma de vida, por lo que esta marca es una manera más de hacer Betis. Nuestro lema empezó siendo “de Béticos para Béticos” y así seguirá siendo. Con esto unos Béticos de a pie, os quieren hacer llegar un pedacito de su trabajo y de su esfuerzo.

¿Qué significa nuestro logotipo?

Nuestro logo muestra el nombre de nuestra marca, rodeado por una corona de laurel, ya que pensamos que hay que laurear y engrandecer al Betis y lo que le rodea en todo momento.

Como fin, luce el 41012 encima, el código postal del barrio de Heliópolis y Avenida de La Palmera. Para nosotros es algo más que un código, es un número que tenemos en común miles de personas que compartimos una pasión, un código que seas de donde seas, compartes cada dos semanas o al menos una vez en tu vida si eres uno de tantos que tiene lo que más quiere a kilómetros de distancia.

El 41012 es el centro de nuestro universo.

¿Por qué «Made in Heliópolis»?

Por otra parte utilizamos un claim, “Made in Heliópolis”, ya pensamos que en un mundo inmerso en plena globalización, en el que no hay tiempo que perder, y en el que existe fácil acceso a todo, debemos dar valor a lo que tenemos más cerca, a lo que siempre ha estado ahí, a lo que te anima y te remueve por dentro.

Porque aquí también se pueden tener grandes ideas y grandes proyectos y es para nosotros un placer que gente tan maravillosa y diversa como son los Béticos, elijan y vistan nuestras prendas. Elaboramos vuestros pedidos y prendas en Heliópolis, muy cerca de vuestro lugar de culto favorito y con todo el respeto y cariño que merece algo tan grande como un Bético. Queremos que cuando vistáis nuestras prendas y miréis la etiqueta “Made in Heliópolis”, tengáis esto que acabamos de deciros presente.

Otro icono fundamental es nuestra identidad corporativa es el puente del quinto centenario. Para nosotros, este puente es referencia en el barrio de Heliópolis, no sólo como el punto más alto del mismo y desde el cual podemos observarlo en toda su grandeza, sino como punto fundamental de entrada y salida. Lugar por el que desfilan miles de personas cargadas de ilusión en la previa de los partidos, lugar desde donde se empiezan a atisbar los sueños conforme vas subiendo y ves el estadio y lugar por el que al marcharte a casa tras el partido, no puedes evitar echar la vista atrás y pensar en volver a la mayor brevedad posible si eres un bético que no disfruta en el día a día de Heliópolis.

Less
Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.