Preguntas frecuentes

¿Cómo se cuál es la talla idónea para mí?

En cada producto puedes encontrar las medidas indicadas en el apartado «Medidas». También disponemos de una guía de tallas en la parte inferior de la página web.

Si no quedas conforme con la anterior posibilidad, puedes visitar nuestro punto de venta físico en “Made in Heliópolis” (Calle Monzón 4, Acc E, 41012, Sevilla). Donde podrás probarte directamente la talla que necesites.

¿Puedo comprar directamente en vuestro punto de venta físico?

Sólo disponemos de modelos y tallas específicas. Al trabajar sobre pedido, no tenemos prendas preparadas para una compra directa sin previo aviso, siempre deberás anticiparnos cual será tu pedido y realizar la recogida una vez tengas el aviso de que está listo.

¿Cuándo estará listo mi pedido?

Trabajamos sobre pedido y nuestro tiempo de producción es de siete días laborales desde la confirmación de tu pedido, variable en función de fechas y disponibilidad del producto.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

En función de si es envío o recogida en tienda tienes distintas opciones:

  • Pago por PayPal para pedidos online a la península.
  • Pago por Tarjeta Bancaria para pedidos online a la península.
  • Pago mediante transferencia o ingreso a una de nuestras cuentas bancarias.

¿Tienen vuestras prendas un cuidado especial?

No tienen más cuidado que el de cualquier prenda de algodón con una estampación. No obstante, dispones en una de nuestras etiquetas de los consejos de lavado habituales.

¿Puedo modificar los colores o diseño de un producto más allá de lo que ofrecéis vuestro catálogo web?

Si deseas alguna modificación respecto a las prendas que ofrecemos, en nuestro apartado » Contacto» puedes hacernos llegar tu propuesta y será atendida en la mayor brevedad.

¿Puedo tener acceso a las prendas de vuestro anterior catálogo?

Si, si dispones de alguna imagen o referencia de nuestro anterior catálogo y quieres que la re-editemos para ti, ponte en contacto con nosotros vía e-mail en heliopolisbrand@gmail.com