Para hablar de la creación de nuestra marca hemos de remontarnos a agosto de 2015, donde se plantan las bases de HB, bases que tenían una idea clara: que los béticos pudiesen vestir una marca propia de ropa con la que se sintiesen identificados, que captase el sentimiento de los béticos de hoy y de siempre.

Han sido los propios béticos los que, con sus sugerencias y pedidos, nos han ayudado en gran parte a alimentar el estilo de nuestra marca, sin que ello haya afectado a la esencia propia que llevamos desde nuestros comienzos.

Son dos amigos del barrio sevillano de Heliópolis, béticos de nacimiento, los que ponen en común su pasión por la ropa, el diseño y el Betis durante el verano de 2015.

De la mezcla de estas pasiones en común surge la marca. Ocupando un espacio hasta ahora huérfano y que consideramos fundamental, como es el vestir acorde a los gustos de cada persona y reflejando la manera de vivir.

Cansados de ver siempre lo mismo en cuanto a vestimenta año tras año y cansados de no ver una referencia de moda que capte la atención de Bético, deciden plasmar al textil su manera de entender el Betis.
 

10,0012,00

El mayor legado que un padre le puede dejar a un hijo.

10,00

Una ciudad que se rinde a tus pies, desde 1907.

20,00

Inalterable como el tiempo, tu leyenda se hace eterna.

20,00

Que bonita es la vida cuando se resume en ti.

20,00

Sencilla y clara, fans incansables de este sentimiento.

20,00

La fuerza de tu escudo nos guía.

20,00

El mayor legado que un padre le puede dejar a un hijo.

20,00

Allá donde vayas.

20,00

Una ciudad que se rinde a tus pies, desde 1907.

20,00

Para las chicas béticas más guerreras.

20,00

Busca a alguien para compartir tu vida que entienda esta locura.

20,00

Demuestra tu auténtico orgullo.